Pedrito Diablo & Los Cadáveras despiden “El Cuerno del Chivo” en Vigo

El próximo 28 de diciembre Pedrito Diablo & Los Cadáveras interpretarán por última vez en la ciudad olívica su primer álbum “El Cuerno del Chivo”.

La Iguana Club acogerá esta cita para despedir las aventuras y desventuras que estos forajidos plasmaron en su álbum de debut “El Cuerno del Chivo”, y que ya han empezado a trabajar en su próximo álbum para 2013.

Pedrito Diablo Poster

Pedrito Diablo & Los Cadáveras han presentado durante todo este año “El Cuerno del Chivo” en salas y festivales de toda la península, encajando tanto en los escenarios rockeros como en los círculos más lounge y en los ambientes más fiesteros y desmadrados.

Con una propuesta instrumental cargada de fuerza y de matices, una base musical que bebe de diversos géneros y una estética irresistible, Pedrito Diablo & Los Cadáveras han creado un universo propio que ha ido ganando adeptos en cada concierto.

Si todavía no has tenido ocasión de verlos en directo esta es tu oportunidad, pero, si ya los has visto y has disfrutado con ellos, este concierto no te defraudará ya que habrá muchas sorpresas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pedrito diablo y los cadáveras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s