Pedrito Diablo no toca en Killer Barbies

El Delirio de un Rencor: ¡vuelve Geyperman!

Hace unos días algunos medios se hicieron eco del regreso a los escenarios de Killer Barbies, a los cuales les deseamos todo lo mejor. Mi sorpresa fue mayúscula cuando hojeando su nota de prensa observo incrédulo que el bajista no es el legendario Geyperman si no el mismísimo Pedrito Diablo. ¡Manda carallo! Pensé. Entenderéis perfectamente mi asombro cuando os diga que Pedrito Diablo es el nombre de un personaje de ficción que yo mismo inventé para el grupo de rock instrumental que lidero desde hace siete años; Pedrito Diablo & Los Cadáveras. Cuando descubro que el que está utilizando indebidamente nuestro nombre es el primer bajista de la banda todo cobra sentido.

Todas las rupturas son traumáticas pero esta roza el esperpento. No entraremos en detalles porque no sería elegante, pero lo que sí podemos decir es que tras la grabación de nuestro primer álbum allá por el 2010 nos vimos obligados a prescindir de los servicios de esta persona por, digamos, incompatibilidad de caracteres. Cabe decir aquí que este señor jamás ha compuesto un solo tema del grupo ni nada que se le parezca. Después de esto hemos editado otro disco, compuesto una banda sonora, hemos hecho varias giras a nivel nacional, cuatro videclips e infinidad de actos promocionales. Y claro, que reaparezca este individuo con nuestro nombre, apropiándose de algún modo de todo nuestro trabajo, es, como mínimo, y siendo benévolos, una falta de respeto.

Con este comunicado simplemente pretendemos aclarar que Pedrito Diablo & Los Cadáveras no tenemos nada que ver con la vuelta de Killer Barbies, desearles todo lo mejor en esta nueva andadura, al mismo tiempo que lanzamos un grito al cielo: ¡Vuelve Geyperman, vuelve!

 

Israel Ruiz “Indy Tumbita”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pedrito diablo y los cadáveras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s